Ventanas Konner

LA TRANQUILIDAD DE MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SECTOR DE LA VENTANA

KONNER fabrica y distribuye una amplia gama de productos para su hogar, con una apuesta clara por la calidad y máximas prestaciones:

Seguimos el estándar de calidad Passivhauss, que asegura la eficiencia energética de nuestros productos.
Seguimos un proceso de fabricación certificado según estándar TÜD SÜD Iberia, que garantiza la máxima calidad del producto fabricado.
Innovamos de forma continua en nuestros procesos de fabricación.
Trabajamos con proveedores de referencia mundial, como SalamanderMacoGuardian.
Proporcionamos un servicio excelente, con plazos realmente competitivos y un elevado grado de cumplimiento.
Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, colaborando con ellos y apoyando su crecimiento.

Aislamiento térmico

Nuestras ventanas cuentan con un excelente aislamiento térmico, gracias a sus perfiles de PVC y a sus vidrios dobles y triples.

El valor U comprobado de sus combinaciones de perfil, incluido el refuerzo de acero (hasta UF = 1,1 W/m2 K), se encuentra entre los mejores en los sistemas de perfiles de PVC. El valor UF de la tabla indica la cantidad de energía que perdemos por el material que compone la ventana.

Aislamiento acústico

Por su alta tecnología nuestras ventanas tienen unas características de aislamiento acústico excepcionales gracias a su inteligente arquitectura de perfiles y acristalamientos óptimos.

EL SISTEMA KONNER REDUCE EL RUIDO HASTA EN 47dB.

Esto se traduce en una clasificación Clase 4 Permeabilidad al Aire, que es el principal medio de transmisión de ondas sonoras, en una escala que va desde Clase 0 (sin ensayar) a Clase 4 (la de menor permeabilidad y por tanto mayor aislamiento acústico).

Ventanas Konner, una solución para cada necesidad