Conoce las ventajas de ser distribuidor Konner

Konner Ventanas fabrica y distribuye una amplia gama de productos de aluminio y PVC: ventanas, puertas, grandes huecos, complementos… En nuestras instalaciones, situadas en el Polígono Industrial de Heras en Cantabria, fabricamos productos de máxima calidad avalados por más de 50 años de experiencia en el sector. La calidad, la innovación y la profesionalidad están presentes en cada una de las fases que componen nuestro proceso productivo.

 

¡Hazte distribuidor Konner!

Ser distribuidor oficial de Konner te ofrece grandes ventajas. Apoyamos a nuestra red de distribuidores mediante un programa de formación, brindando un trato personalizado, colaborando y apoyando su crecimiento.

Nuestros productos ofrecen un aislamiento térmico y acústico excepcional. Contamos con una amplia gama de sistemas, capaces de adaptase a las distintas necesidades, gracias a su inteligente arquitectura de perfiles y acristalamientos óptimos. Y todo, siempre bajo unas condiciones y plazos de entrega ultracompetitivos en toda la península ibérica.

Asimismo, disponemos de las homologaciones y certificaciones necesarias para llevar a cabo todas las actividades con garantías dentro de nuestras instalaciones. El Certificado Tüv Süd Iberia, para el área de desarrollo, fabricación y venta de sistemas de carpintería de PVC, en cumplimiento de las exigencias recogidas. Y el Marcado CE, que asegura que sólo estén disponibles en el mercado europeo aquellos productos seguros, sin defectos y de calidad.

Igualmente, en Konner trabajamos con proveedores de referencia mundial, como:

Salamander. Con sede Türkheim/Unterallgäu (Alemania) es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas para puertas y ventanas.

Maco. Fabricante de herraje, exclusivamente en Austria, siguiendo los más altos estándares de calidad.

Guardian, líder mundial en vidrio para arquitectura, con sedes a lo largo de todo el mundo.

Sí necesitas más información sobre cómo formar parte de la red de distribuidores de Konner no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos un correo electrónico a presupuestos@ventanasochoa.com o llámanos al 942 559 111.

¡Sigue nuestra actualidad informativa en nuestros perfiles de LinkedIn y Facebook!

 

Los comentarios están cerrados.