Las ventanas juegan un papel muy importante a la hora de mantener una temperatura óptima en nuestros hogares. Cuando llega el frío solemos preocuparnos por el coste que nos puede suponer un consumo elevado de calefacción.

Sin embargo, nos equivocamos al pensar que el calentamiento de nuestra casa sólo se consigue con radiadores, estufas o calderas. Existe otro factor tanto o más importante para poder tener la temperatura adecuada en nuestro hogar: las ventanas.

Dependiendo del tipo de ventana que tengamos podemos llegar a ahorrar hasta un 20% en la factura de gas y electricidad. Un mal aislamiento de la carpintería exterior provoca pérdida de temperatura, razón que nos impide reducir la demanda de calor. Según diversos estudios, hasta un 30% de las necesidades de calefacción están relacionadas con las pérdidas que causa un mal aislamiento.

Por lo tanto, la elección de nuestras ventanas se erige como factor fundamental a la hora de buscar un ahorro económico. El cambio de nuestras viejas cristaleras por unas más eficientes energéticamente nos supondrá una inversión que nos será muy rentable a corto/medio plazo.

 

Conoce Konner Ventanas

En Konner Ventanas disponemos de una amplia gama de productos de aluminio y pvc.  En nuestras instalaciones, situadas en el Polígono Industrial de Heras en Cantabria, fabricamos puertas y ventanas que ofrecen un máximo aislamiento térmico y acústico.

Además, en Konner trabajamos con proveedores de referencia mundial, como:

Salamander. Con sede Türkheim/Unterallgäu (Alemania) es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas para puertas y ventanas.

Maco. Fabricante de herraje, exclusivamente en Austria, siguiendo los más altos estándares de calidad.

Guardian, líder mundial en vidrio para arquitectura, con sedes a lo largo de todo el mundo.

 

Sí necesitas más información  llámanos al 942 55 91 11 o escríbenos un correo electrónico a presupuestos@ventanasochoa.com.

¡Sigue nuestra actualidad informativa en nuestros perfiles de LinkedIn y Facebook!

Los comentarios están cerrados.