Cuando nos animamos a realizar un cambio de ventanas , ya sea por renovación o por estética, nos encontramos con un gran variedad de opciones. Influyen diversos aspectos como el ahorro energético, la durabilidad, la seguridad, la resistencia a los elementos externos… No sólo nos tenemos que cuestionar sobre qué funciones nos puede ofrecer la ventana o el tipo de material utilizado en su fabricación.
Ante la gran oferta a la que nos encontramos siempre nos surge la misma duda, ¿qué ventana elijo?
La ventanas fabricadas en aluminio nos ofrecen un mayor ahorro. Por su material es evidente que se conservan mejor con el paso del tiempo y no pierden sus cualidades. Además, tienen un alto componente ecológico ya que el aluminio se puede reciclar infinitas veces y, proviene de la bauxita una roca sedimentaria abundante en nuestro planeta.
Las ventanas de aluminio aportan una resistencia muy elevada, lo que lo convierte en el material idóneo para ventanas de diversos usos. Aportando, también, seguridad debido a su resistencia y dureza.
Asimismo, destaca el alto ahorro energético que proporciona, ya que por sus características asila de una manera optima tanto del frio como del calor. El aluminio, por sus cualidades, es capaz de soportar altas temperaturas, y en caso de incendio nos desprende ninguna emisión tóxica, lo cual aporta una mayor seguridad para nuestras familias.
En cuanto a aspectos estéticos, las ventanas de aluminio, ofrecen una gran variedad de acabados, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de diseño.
En KONNER VENTANAS disponemos de una amplia gama de productos de aluminio: ventanas, puertas, grandes huecos, complementos que fabricamos en nuestras propias instalaciones situadas en el Polígono Industrial de Heras, parcela 118 en Cantabria.
Para más información nos dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 942 55 91 11 o escríbenos un correo electrónico a presupuestos@ventanasochoa.com.
Los comentarios están cerrados.